miércoles, 23 de junio de 2010

CAMPESINOS RETIRAN APOYO A FERNANDO LUGO


Sectores campesinos y de la izquierda siguen retirando su apoyo al gobierno del cura Fernando Lugo, cada vez más derechizado.

El retiro del respaldo se manifestará con invasiones de tierras, dado que los labriegos están hartos de las falsas promesas del cura, y de esperar por la reforma agraria.

Campesinos de San Pedro anunciaron que están preparados para ingresar en forma simultánea en las propiedades de Ulisses Rodrigues Teixeira, de 22.000 hectáreas y en la estancia Carla María de José Bogarín, de 15.000 hectáreas.

El dirigente de Patria Libre José Rodríguez enfatizó que muchos sectores han retirado su apoyo a Lugo.

"La Coordinadora Departamental de Lucha por la Reforma Agraria y la Soberanía anunció que miles de supuestos sintierras están prestos para ingresar a las estancias de Teixeira, en Santa Rosa del Aguaray, y la de Bogarín, en Capiibary, departamento de San Pedro".

"Los representantes de la organización manifestaron que resolvieron realizar esta medida de fuerza por la falta de respuestas a los tantos pedidos de tierras presentados en el (Indert)".

El gobierno del cura ha sellado acuerdos con los sectores más retardatarios de la política paraguaya, y violaciones de DDHH se denuncian en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario