miércoles, 23 de diciembre de 2009
CRITICAN INTENTO DE CONFUNDIR SOBRE JUICIO POLÍTICO A FERNANDO LUGO
El intento de hacer pasar el juicio político por golpe de estado, una sucia maniobra de los seguidores del obispo con hijos Fernando Lugo, fue duramente cuestionada en el ámbito político paraguayo.
La titular del Partido Liberal Radical Auténtico, senadora Amanda Núñez, consideró hoy que la figura constitucional del juicio político es una cuestión muy seria a la que se ha dado “un trato muy poco responsable al tratar de asimilarlo a un golpe de estado”. Aseguró que su partido no considera de ninguna manera impulsar un juicio político contra el presidente porque “no hay razones que lo justifiquen”.
Opinó también sobre la polémica relación entre el presidente de la República y el vicepresidente y afirmó que el PLRA va a mediar “para zanjar esta situación que perjudica a la Nación”.
La presidenta del PLRA dijo que en la última reunión con el vicepresidente de la República, Federico Franco, éste reivindicó el derecho de señalar críticas al presidente cuando cree que las cosas no están bien. “Creemos que ha medida que el partido se fortalezca esas criticas se harán a través del propio partido”, dijo Núñez.
El intento de confundir a la opinión pública señalando que el juicio político es igual a un golpe de estado demostró una vez más la falta de honestidad intelectual de los seguidores del escandaloso obispo Fernando Lugo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario