lunes, 30 de noviembre de 2009

SE BURLAN DE FERNANDO LUGO EN FÚTBOL ARGENTINO

SE BURLAN DE FERNANDO LUGO EN FÚTBOL ARGENTINO


San Lorenzo le ganó 3-0 a Boca, el fin de semana y los hinchas del "Ciclón" de Boedo comenzaron con las clásicas cargadas y en uno de los afiches aparece el presidente paraguayo Fernando Lugo, saludando y a su costado los jugadores de Boca Julio César Cáceres y Claudio Morel, y la frase: "estos son nuestros hijos".

La fama de playboy y las demandas de filiación que afronta Fernando Lugo, son tomadas como broma en el vecino país. Sin embargo no es la primera vez que un afiche como este sale a luz. Cuando River le ganó a Boca, también ya le aclaraban a Lugo que los paraguayos "xeneises" no son hijos del presidente Lugo.

EL ÚLTIMO ESCÁNDALO

Gran sorpresa causó en los medios de prensa nacionales, la aparición de una “nueva” hija no reconocida del presidente Fernando Lugo, Fátima Rojas de 19 años, quien el pasado sábado contrajo matrimonio con Luis Paciello (24).

Fátima, quien se supo, es la “hija preferida” del ex obispo de San Pedro, es hija de Teresita de María Rojas Garcete, quien además es madre de Liza Barriera, pareja de Juan Arrom, involucrado en el secuestro de la empresaria Edith de Debernardi, y su hermana María Belén Rojas, cuya paternidad se atribuye al amigo de Fernando Lugo, Fulgencio ‘Kencho’ Rodríguez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario